viernes, 28 de agosto de 2009

RESUMEN DE MEMORIA CACHE, VIRTUAL Y BUFFER

MEMORIA CACHE
Este tipo de memoria ayuda a la pc a mejorar el rendimiento se encuentra entre la CPU y la memoria RAM esta se encarga de fluir el paso de la informacion de un dispositivo hacia el otro.
La memoria cache o tambien conocida como L1 al macena las instruciones y las va ejecutando conforme vayan acabadose las de mas ejecuciones en dado caso que la L1 se llenara hay otra que esta junta que se llama L2 que tambien ayuda a la fluides de la tranferencia de datos.
con esta memoria la RAM acelera el proceso de tareas y ejecuciones.
MEMORIA VIRTUAL
Es una memoria que ayuda a aumetar la memoria para hacer un mejor procesamiento de informacion es una memoria que como su nombre lo dice es de tipo virtual pues cuando se acaba la tarea que tenia que realizar esta tambien desaparece puede aumentar la ejecucion en un buen porcentaje se encuentra en la memoria RAM.
La memoria cache se utiliza para aumentar el procesamiento entre el procesador y la CPU
BUFFER
Es un tipo de intermemoria que sirve para conectar un dispocitivi y otro ya sea la RAM y la CPU
Se utiliza para mejorar el rendimiento y la agilidad o compencion de tiempos de un dispocitivo y otro. Es un esapcio de memoria que guarda ua ejecucion que se hace desde el sisteme da control.
Principalmente el BUFFER conecta el software con el hadware osea el sistema operativo con una impresora seria un ejemplo claro.
El buffer guarda la informacion auque el dispositivo con el que estea interlazado sufra un apagon de energia o se desconecta esta almacena la informacion y cuando se vuelba a conectar dicho dispocitivo este siga con las instrucion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario